Skip to main content

Línea Fuerza y Vitamina

La línea JOHNSONS® Fuerza y Vitamina realza la fuerza natural del pelo en desarrollo, ayudando a prevenir los quiebres. Contiene glicerina, germen de trigo y vitamina E. Hipoalergénico y formulado para ser suave.

Línea Gotas de Brillo

La línea JOHNSON'S® GOTAS DE BRILLO® realza el brillo natural del pelo, dejándolo suave y más suelto. Contiene aceite de argán y proteínas de seda, es hipoalergénico y formulado para ser suave.

Línea Hidratación Intensa

La línea JOHNSONS® Hidratación intensa deja el pelo hidratado, suave y fácil de desenredar. Tiene 3 veces más agentes condicionantes, es hipoalergénico y formulado para ser suave.

Ninos signo interrogacion

¿Sabías qué?

Jugar con tu hijo en el baño aumenta su aprendizaje y fortalece tu conexión con él.

Aprende nuestra rutina para el cuidado del pelo de los niños.

¡Nuestra rutina de 3 pasos facilita el cuidado del pelo de tu hijo! Mira algunos consejos sobre cómo cuidar el pelo de tu hijo.

Paso 1

Lava el pelo de tu hijo usando uno de los shampoo JOHNSON'S®

Paso 2

Hidrata el pelo de tu hijo usando acondicionador JOHNSON'S®

Paso 3

Protege el pelo de tu hijo utilizando un peine de cerdas anchas o un cepillo con JOHNSON’S Spray o crema para Peinar®  

Consejos básicos para la hora del baño de tus niños

La hora del baño ayuda al desarrollo socio-emocional y físico de tu hijo, contribuyendo en sus habilidades cognitivas y de aprendizaje. Comprueba nuestros consejos y tips para la hora del baño.

Aprende a masajear la piel de tu hijo

Los masajes ayudan a desarrollar la capacidad de relacionarse con otras personas, al tiempo que mejora el desarrollo motor y cognitivo de tu hijo. Mira algunos consejos sobre cómo hacerle un suave masaje.